GRADO 1101 TERCER TRIMESTRE-TALLER 9 SEMANA SEPTIEMBRE 17 A- SEPTIEMBRE 23 DE 2020
Buenos días estimados estudiantes de grado once.
Se publica la guia taller número 11 correspondiente a la semana septiembre 17 a septiembre 23 de 2020.
Favor escribir nombre completo, curso y número de taller al momento de enviarlo desarrollado.
thank you very much.
COLEGIO
NACIONES UNIDAS I.E.D.
LEARN
AT HOME
DOCENTE:
LEONARDO SOLER SARMIENTO
ASIGNATURA:
INGLES
GRADO:
1101
GUIA:
TALLER # 11 SEPTIEMBRE 17 A SEPTIEMBRE 23 DE 2020
FECHA
MAXIMA DE ENTREGA: SEPTIEMBRE 23 DE 2020
IDENTIFICACION
DEL TEMA: El tema según la malla curricular es el reconocimiento y estudio de
los condicionales tipo 2, en diferentes oraciones y contextos. Así mismo, y
teniendo en cuenta el texto guía: inglés please 3 se desarrollan ejercicios que
tienen que ver con el reconocimiento de las habilidades y destrezas que posee
cada persona, al igual que los diferentes talentos y debilidades en un contexto
que puede ser académico o laboral.
OBJETIVOS
Reforzar
y reconocer el uso correcto de los condicionales por medio de la construcción y
producción de oraciones y frases contextualizadas.
Identificar
por medio de ejercicios de escritura, las principales cualidades y destrezas
que posee cada estudiante con miras a definir cuál sería el perfil profesional
después de terminado el proceso académico de educación media.
JUSTIFICACIÓN
El
uso del idioma ingles es clave hoy en día para cualquier profesión que el
estudiante desee seguir en su vida. Por medio de la construcción de textos el
estudiante puede medir que capacidad posee para contextualizar el vocabulario
aprendido, las estructuras previamente estudiadas, la coherencia y cohesión de
sus ideas y su nivel de estructuración de oraciones con sentido claro y
conciso.
CONTENIDOS:
THE
INTENSIFIERS
CRITICAL
READING IN THE TEXTBOOK AND DEVELOPING OF EXERCISES.
ACTIVIDADES
1.
THE
INTENSIFIERS:
The intensifiers
are words that we can use to make the adjectives contained in the sentence,
stronger. Also, to emphasize the intention of the sentence.
Some of
them are:
Very-really-amazingly-exceptionally-incredibly-absolutely.
EXAMPLE:
It´s a
VERY interesting love and friendship song.
She is
REALLY sad because of her result in the exam.
The dog
is EXCEPTIONALLY well trained.
Negative:
It´s
not a VERY good T.V. program.
He is
not REALLY happy because of the situation.
Note:
the intensifier usually goes after the adjective.
ACTIVITY:
Write
2 sentences with each adjective ( one positive and one negative).
2.
From
the textbook, develop:
Page
23. Exercise 4 (read, and choose the
correct answer A.B or C).
Exercise 5. (answer the questions) responde las preguntas pero relacionándolas
con la actual situación.
Por ejemplo:
La pregunta
a: seria: what are the advantages of using technology in the virtual classes?
La pregunta
b: what are the disadvantages of using the technology in the virtual classes?
La pregunta
c: do you think virtual classes help you
learn more?
FAVOR
RESPONDER EN INGLES DE FORMA MUY CONSCIENTE.
Exercise 6: ( complete the sentences)
BIBLIOGRAFIA
Libro
guía: english please 3. Editorial ministerio de educación.
https://dictionary.cambridge.org/es-LA/grammar/british-grammar/adverbs_2
EVALUACION: correcta redacción en la
elaboración de las oraciones con el condicional tipo dos. Así mismo, la
creatividad y el amplio uso de vocabulario implementado en estas expresiones.
Nivel
de complejidad en la construcción del párrafo sobre su ocupación o actividad
que piensa desarrollar el próximo año.
Good
luck
_________________________________________________
Buenos días estimados estudiantes de grado once.
Taller guía numero 10 correspondiente a la semana de septiembre 3 a septiembre 9 de 2020.
Fecha máxima de entrega: miércoles 9 de septiembre de 2020.
Favor escribir nombre completo, curso y número de taller al momento de enviarlo desarrollado.
En el siguiente link pueden encontrar el taller:
https://drive.google.com/file/d/14AM33lq_4npgYo9nyO0nu0bxX6cYZfZ0/view?usp=sharing
bye
thanks
THIRD TRIMESTER
Buenos días estimados estudiantes de grado once.
Taller: número 9, primer taller tercer trimestre. semana agosto 13- agosto 28 de 2020
Fecha de entrega: 28 de agosto de 2020.
Favor escribir nombre completo, curso y número de taller al momento de enviarlo desarrollado.
En el siguiente link pueden encontrar el taller:
Buenos días estimados estudiantes de grado once.
Taller: número 8, junio 11 de 2020.
Fecha de entrega: julio 6 de 2020.
en el siguiente link pueden encontrar el taller:
https://drive.google.com/file/d/19gm4pUaxK0E0CqH6oz5Rz-CU9ejNK8Hz/view?usp=sharing
HAVE A NICE VACATIONS AND ENJOY YOUR FREE TIME.
SEE YOU AFTERWARDS.
Buenos días estimados estudiantes de grado once
En el siguiente link pueden encontrar el taller numero 7 correspondiente a la semana del 26 de mayo al 3 de junio de 2020.
Por favor desarrollarlo y enviarlo a mas tardar el dia miercoles 3 de junio de 2020.
Muchas Gracias
Good Luck
Estimados estudiantes en el siguiente link se encuentra el taller de la semana del 15 de mayo al 20 de mayo. Favor descargarlo.
GRACIAS
GOOD LUCK
DATE: APRIL 13TH 2020
MAXIMUM SUBMIT DATE: APRIL 17TH 2020
ELEVENTH GRADERS WORKSHOP #5
Please write your full name, level and workshop #5
Week from april 13th to april 17th 2020
1 1. From the textbook develop:
Page 16, exercise 9 , answer the
questions and translate the paragraph into spanish.
Exercise 10. Answer the questions
Exercise 11. Use the dictionary
to find the meaning of the words, then write your OWN SENTENCES.
2. What is the ONU?
Find out, what has the ONU done
so far to help in the prevention of the virus spread in the world?
DATE: MARCH 30TH 2020
WORKSHOP #4
Submit date: wednesday april 1st 2020
Please write full name, level and WORKSHOP #4 in the response e-mail.
1. We are facing a very difficult situation due to the virus Covid-19, if you were the president of Colombia, what would you do to protect poor people?, what would you do to avoid the unemployment?. ( 12 lines). Please use your own words. Do not use translator.
2. From the textbook, develop:
page 13: exercises 13-14
page 14: exercise 1.
page 15: exercise 4-5. ( en el ejercicio 4, solo subrayar las palabras u oraciones que se piden).
thanks a lot.
el link es : file:///C:/Users/Administrador/Downloads/Know%20Now%20Achieving%20Skills,%20Preparing%20for%20Life%20(2).pdfhttps://drive.google.com/file/d/1Si9MgZ-mQK9iakgfvJNN7GSjw4RSznWi/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/1_gJtd57vn18dd0Xk3QLgqJkKI5-HTdUg/view?usp=sharing
Profesor la actividad 2 y 3 no aparece, solo dice 1 y 4 publicación, solo se hacen esas?
ResponderBorrarx2
BorrarProfe, podrías mandar el link de el libro por favor , yo no lo tengo
ResponderBorrarfile:///C:/Users/Administrador/Documents/student_ep3.pdf
ResponderBorrar