GRADO 1101 TERCER TRIMESTRE-TALLER 9 SEMANA SEPTIEMBRE 17 A- SEPTIEMBRE 23 DE 2020

Buenos días estimados estudiantes de grado once.

Se publica la guia taller número 11 correspondiente a la semana septiembre 17 a septiembre 23 de 2020.
Favor escribir nombre completo, curso y número de taller al momento de enviarlo desarrollado.
thank you very much.


COLEGIO NACIONES UNIDAS I.E.D.

LEARN AT HOME

DOCENTE: LEONARDO SOLER SARMIENTO

ASIGNATURA: INGLES

GRADO: 1101

GUIA: TALLER # 11 SEPTIEMBRE 17 A SEPTIEMBRE 23 DE 2020

FECHA MAXIMA DE ENTREGA: SEPTIEMBRE 23 DE 2020

 

IDENTIFICACION DEL TEMA: El tema según la malla curricular es el reconocimiento y estudio de los condicionales tipo 2, en diferentes oraciones y contextos. Así mismo, y teniendo en cuenta el texto guía: inglés please 3 se desarrollan ejercicios que tienen que ver con el reconocimiento de las habilidades y destrezas que posee cada persona, al igual que los diferentes talentos y debilidades en un contexto que puede ser académico o laboral.

 

OBJETIVOS

Reforzar y reconocer el uso correcto de los condicionales por medio de la construcción y producción de oraciones y frases contextualizadas.

Identificar por medio de ejercicios de escritura, las principales cualidades y destrezas que posee cada estudiante con miras a definir cuál sería el perfil profesional después de terminado el proceso académico de educación media.

 

JUSTIFICACIÓN

El uso del idioma ingles es clave hoy en día para cualquier profesión que el estudiante desee seguir en su vida. Por medio de la construcción de textos el estudiante puede medir que capacidad posee para contextualizar el vocabulario aprendido, las estructuras previamente estudiadas, la coherencia y cohesión de sus ideas y su nivel de estructuración de oraciones con sentido claro y conciso.

 

CONTENIDOS:

THE INTENSIFIERS

CRITICAL READING IN THE TEXTBOOK AND DEVELOPING OF EXERCISES.

 

ACTIVIDADES

 

 

1.    THE INTENSIFIERS:

The intensifiers are words that we can use to make the adjectives contained in the sentence, stronger. Also, to emphasize the intention of the sentence.

Some of them are:

Very-really-amazingly-exceptionally-incredibly-absolutely.

 

EXAMPLE:

 

It´s a VERY interesting love and friendship song.

She is REALLY sad because of her result in the exam.

The dog is EXCEPTIONALLY well trained.

 

Negative:

It´s not a VERY good T.V. program.

He is not REALLY happy because of the situation.

 

Note: the intensifier usually goes after the adjective.

ACTIVITY:

Write 2 sentences with each adjective ( one positive and one negative).

2.    From the textbook, develop:

 

Page 23.  Exercise 4 (read, and choose the correct answer A.B or C).

               Exercise 5. (answer the questions) responde las preguntas pero relacionándolas con la actual situación.

Por ejemplo:

La pregunta a: seria: what are the advantages of using technology in the virtual classes?

La pregunta b: what are the disadvantages of using the technology in the virtual classes?

La pregunta c:  do you think virtual classes help you learn more?

FAVOR RESPONDER EN INGLES DE FORMA MUY CONSCIENTE.

 

                        Exercise 6: ( complete the sentences)

 

 BIBLIOGRAFIA 

Libro guía: english please 3. Editorial ministerio de educación.

https://dictionary.cambridge.org/es-LA/grammar/british-grammar/adverbs_2

 

 

 EVALUACION: correcta redacción en la elaboración de las oraciones con el condicional tipo dos. Así mismo, la creatividad y el amplio uso de vocabulario implementado en estas expresiones.

Nivel de complejidad en la construcción del párrafo sobre su ocupación o actividad que piensa desarrollar el próximo año.

 

Good luck


_________________________________________________

Buenos días estimados estudiantes de grado once.

Taller guía numero 10 correspondiente a la semana de septiembre 3 a septiembre 9 de 2020.
Fecha máxima de entrega: miércoles 9 de septiembre de 2020.
Favor escribir nombre completo, curso y número de taller al momento de enviarlo desarrollado.
En el siguiente link pueden encontrar el taller:


https://drive.google.com/file/d/14AM33lq_4npgYo9nyO0nu0bxX6cYZfZ0/view?usp=sharing


bye

thanks 


THIRD TRIMESTER

Buenos días estimados estudiantes de grado once.
Taller: número 9, primer taller tercer trimestre. semana agosto 13- agosto 28 de 2020
Fecha  de entrega: 28 de agosto de 2020.
Favor escribir nombre completo, curso y número de taller al momento de enviarlo desarrollado.
En el siguiente link pueden encontrar el taller:







Buenos días estimados estudiantes de grado once.
Taller: número 8, junio 11 de 2020.
Fecha de entrega: julio 6 de 2020.


en el siguiente link pueden encontrar el taller:


https://drive.google.com/file/d/19gm4pUaxK0E0CqH6oz5Rz-CU9ejNK8Hz/view?usp=sharing


HAVE A NICE VACATIONS AND ENJOY YOUR FREE TIME.
SEE YOU AFTERWARDS.




Buenos días estimados estudiantes de grado once

En el siguiente link pueden encontrar el taller numero 7 correspondiente a la semana del 26 de mayo al 3 de junio de 2020.
Por favor desarrollarlo y enviarlo a mas tardar el dia miercoles 3 de junio de 2020.

Muchas Gracias 


Good Luck


Estimados estudiantes en el siguiente link se encuentra el taller de la semana del 15 de mayo al 20 de mayo. Favor descargarlo.

 GRACIAS 

GOOD LUCK









DATE: APRIL 13TH 2020
MAXIMUM SUBMIT DATE: APRIL 17TH 2020

ELEVENTH GRADERS WORKSHOP #5
Please write your full name, level and workshop #5
Week from april 13th to april 17th 2020

1     1.       From the textbook develop:
Page 16, exercise 9 , answer the questions and translate the paragraph into spanish.
                Exercise 10. Answer the questions
                Exercise 11. Use the dictionary to find the meaning of the words, then write your OWN SENTENCES.

       2.       What is the ONU?
Find out, what has the ONU done so far to help in the prevention of the virus spread in the world?

DATE: MARCH 30TH 2020
WORKSHOP #4


Submit date: wednesday april 1st 2020
Please write full name, level and WORKSHOP #4 in the response e-mail.


1. We are facing a very difficult situation due to the virus Covid-19, if you were the president of Colombia, what would you do to protect poor people?, what would you do to avoid the unemployment?.  ( 12 lines). Please use your own words. Do not use translator.


2. From the textbook, develop:
page 13: exercises 13-14
page 14: exercise 1.
page 15: exercise 4-5. ( en el ejercicio 4,  solo subrayar las palabras u oraciones que se piden).

thanks a lot.



1. find out:
 what is the indirect speech?
what is the difference between direct and indirect speech?
write 6 examples of each one.

2. research what is the pragmatic language and write 10 examples.

3. In the textbook: English please 3, develop:

page 10 exercise 1,3
page 12, exercise 8 (read and translate into Spanish),  9 . 10.

thanks a lot









Estudiantes este es la cartilla donde pueden desarrollar el punto 7 del taller.

el link es : file:///C:/Users/Administrador/Downloads/Know%20Now%20Achieving%20Skills,%20Preparing%20for%20Life%20(2).pdfhttps://drive.google.com/file/d/1Si9MgZ-mQK9iakgfvJNN7GSjw4RSznWi/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/1_gJtd57vn18dd0Xk3QLgqJkKI5-HTdUg/view?usp=sharing

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Grado 1001 guia taller numero 10 semana octubre 22 a octubre 28 de 2020

Grado noveno guia taller numero 12 semana octubre 15 a octubre 21 de 2020